DETIENEN A TRES SUJETOS EN TLAHUAC QUIENES SE DABAN A LA FUGA CON FAJOS DE BILLETES,  DE EXTRAÑA PROCEDENCIA

Tlahuac, CDMX, a 25 de julio de 2017.- Este medio día fueron detenidos tres sujetos en la delegación Tlahuac, quienes viajaban en un vehículo marca Charger y a quienes se les encontraron fajos de billetes, de dudosa procedencia.

Segun informe de la policía, quienes realizaban un operativo en la zona, le pidieron al conductor del vehículo Charger rojo, con placas PZE-74-54, que se detuviera para una revisión, sin embargo hizo caso omiso en tres ocasiones.

Al ver que los integrantes del auto no se detenían, comenzaron a perseguirlos por calles de esta delegación, con patrullas, motopatrullas y vía aérea con el Cóndor.

Y fue hasta el cruce de la calle Cenicienta y La Turba, donde se logró detener el Charger, con 3 hombres, a quienes se les encontró fajos de billetes.

Sin embargo al hacer la revisión del vehículo,  fueron hallados algunos dólares; por lo que los detenidos, el auto y el dinero fueron trasladados de Tláhuac a la agencia del Ministerio Público de la zona.

Esta detención ocurrió muy cerca del domicilio donde fue abatido el jueves pasado ‘El Ojos’, en la colonia La Conchita en Tláhuac.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s