CHALCO FESTEJARA ESTE DIA AL SANTO PATRON  “SANTIAGUITO” EN MEDIO DE UNA MONTAÑA DE BASURA

Chalco, estado de México a 25 de julio de 2017.- ” Pasenle, pasenle!! a la feria de Chalco y subanse a la montaña, si, pero de basura”, vociferaba un hombre quien señalaba un montón de costales y bolsas de basura colocados en medio de la zona de  los juegos mecánicos ” Carlon”, que llegaron para los festejos de las fiestas patronales de don ” Santiago Apostol”.

Comerciantes de Pan, pizzas, alitas y otros locales de comida se encuentran ubicados alrededor de esta montaña de basura.

Los comerciantes se colocaron en esta ocasión por motivo de los festejos, es decir solo son temporales pero se quejaron del mal servicio de la oficina de limpieza del municipio.

Ellos aseguran que han pasado varios días sin que alguien del municipio barra o se lleve la basura,  que dejan los comercios que rentaron un espacio, provocando un foco de infección, pues ya se pueden ver moscas alrededor de esta, a pesar de estar a dos cuadras de la presidencia municipal de Juan Manuel Carbajal.

En algun momento se pudo observar a elementos de la policía municipal pasar cerca del lugar, pero hicieron caso omiso de la queja.

Lo preocupante es que exactamente hoy es la fiesta patronal y se espera la llegada de cientos de visitantes, quienes caminarán sobre la basura para poder subirse a algun juego mecánico o para visitar a “Santiaguito” en su catedral.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s