POLICÍA DE LA CDMX, AYUDA A MADRE A DAR A LUZ A UN VARÓN EN LA ZARAGOZA

IMG-20170724-WA0061CIUDAD DE MÉXICO., 24 de julio del 2017.- Una mujer de 25 años de edad, dio a luz a un varón en un taxi, con el apoyo de paramédicos del ERUM, en la calzada Ignacio Zaragoza en la Ciudad de México.

Laura Arregla Flores de 25 años de edad, acompañada por su madres Lucila Flores Dominguez de 62 años, abordó el taxi Nissan tipo Tsuru de color rosa con blanco con matricula A75617, para llegar a un hospital, porque ya se acercaba el momento de dar a luz, se estaba en trabajo de parto.

Pero al ir sobre a la altura de la calle 47 y la calzada Ignacio Zaragoza, Laura y su madre pidieron al taxista Fernando Borja Nieto que se detuviera, porque el bebe ya estaba naciendo, por lo que el chofer asustado solicitó al policía con placa 940637 Cuenca Bello Oswaldo Israel el apoyo, por lo que a su vez pidió una ambulancia.

Mientras tanto el trabajo de parto aumentaba por lo que el uniformado se abocó a atender a la madre cuyo bebe esta naciendo, siendo recibido por el uniformado a las 23:10 de la noche del domingo 23 de julio.

Cuando la ambulancia MX-024-G2 del ERUM al mando el Doctor Alfonso Corello llegó, los paramédicos se encargaron de estabilizar a la madre y al recién nacido, que señalaron estaba en perfectas condiciones de salud, pese a que se trató de un parto fortuito, por lo que la madre y el menor fueron trasladados a un hospital cercano.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s