HUÍAN CON EL BOTÍN, PERO LOS AGARRARON EN LA CDMX

LOS REYES LA PAZ, Méx.  24 de julio del 2017.- Presuntos ladrones a transporte público que huían con un botín de más de 10 mil pesos, fueron asegurados, luego de que pasajeros solicitaron el apoyo pidieron el apoyo a una patrulla, luego de que bajaron los sujetos.

Las víctimas del asalto, señalaron que dos sujetos subieron al microbús de la ruta 31, que corre de  Tlalpan al Estado de México, el cual era conducido por Joel de 24 años de edad, quien dijo que le quitaron 300 pesos.

Señaló que los sujetos con lujo de violencia y gritándoles “¡Ya valió madres, esto es un asalto!, y entre gritos y golpes comenzaron e exigir a los pasajeros la entrega de sus celulares y carteras.

Tras la detención, los afectado pudieron recuperar sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular de la marca Alcatel de color dorado con un valor de $3000 pesos; un celular Motorola de color negro con un valor de $2000 pesos; un teléfono Motorola de color azul cielo con un valor de $2000 pesos; otro de la marca Lenix de color negro con un valor de $2000 pesos.

Los afectados acudieron al ministerio público para interponer la denuncia correspondiente para que se castigue a los presuntos asaltantes, a la vez hicieron un llamado a quienes hayan sido víctimas de asalto por parte de estos sujetos, para que acuda a denunciarlos y se endurezca la pena, por el delito de robo a transporte público con violencia

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s