A LAS 9:40 ARRANCÓ LA MARCHA DE LA ESPERANZA HACIA SAN LÁZARO

TEXCOCO, Méx., 24 e junio del 2017.- A las  09:40 horas,  se reinicio “La Marcha de la Esperanza”, conformada por 300 personas encabezadas por la Profesora Delfina Gómez Álvarez candidata a la Gubernatura del Estado de México por MORENA.

Acompañada de Nazario Gutiérrez Martínez ex-presidente Municipal de Texcoco ,  “La Marcha de la Esperanza” de Texcoco a Toluca, convocada por, con para  manifestar su inconformidad por los resultados a favor del Candidato del PRI Lic Alfredo del Mazo Maza en la pasada elección a Gobernador, inician su recorrido, con destino a la Cámara de Diputados en San Lázaro.

Ahí se espera que realicen un mitin político de rechazo a los resultados electorales y que se exija que los diputados impidan que el gobierno federal imponga a su candidato, pasando sobre la voluntad ciudadana.

Cabe hacer mención que el contingente de más de 300 personas, se encuentran custodiados por 5 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) al mando del JS del 1  Agrupamiento de Texcoco Comandante Roberto Miguel Pérez así como una ambulancia.

3 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s