LO QUERÍAN LINCHAR POR MATAR A SU AMANTE, A LA SUEGRA Y A UN MENOR EN TECÁMAC

TECAMAC, Méx., 23 de julio del 2017.- Habitantes del fraccionamiento Geo Sierra Hermosa en Tecamac, intentaron linchar a un sujeto, porque presuntamente asesinó a dos mujeres y a un menor de edad, en la colonia.

Los vecinos señalaron que aseguraron al sujeto porque asesino a una mujer con la que presuntamente tenía una relación sentimental y a la mamá, pero su hijo de 10 años al darse cuenta lo alcanzó y el sujeto apuñalo al menor por la espalda y en la cabeza.

Al darse cuenta los vecinos los alcanzaron y golpearon, “querían rematarlo, pero llegó la policía y los rescato, resultado varios policías golpeados”, explicaron testigos de los hechos.

Mientras los vecinos intentaban linchar al presunto asesino, en la avenida Rancho Nuevo, manzana 41, lote 16, vivienda 1, quedaron tirados los cuerpos sin vida de dos mujeres y un menor de edad, en espera de la llegada del ministerio público para realizar el levantamiento de los cuerpos.

La situación se tornó violenta porque los vecinos intentaron quemar patrullas al acusar a los uniformados de defender al presunto asesino, que fue trasladado a la Fiscalía de Ecatepec para determinar su situación legal.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s