DOS MUERTOS Y 10 HERIDOS EN BALACERA EN EL TIANGUIS DE SAN JUAN

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 23 de julio del 2017.- Dos personas perdieron la vida y 10 quedaron lesionados en una balacera en el tianguis de San Juan, en los límites de Nezahualcóyotl y la delegación Iztapalapa,  en un enfrentamiento contra presuntos extorsionadores.

La balacera se registró alrededor de las 12:00 horas entre las calles Francisco Leyva entre la avenida Ignacio Zaragoza y Texcoco en la colonia Juan Escutia, cuando un grupo de sujetos pasaba por los puestos exigiendo “el pago de la renta”, por lo que salieron a relucir las armas de fuego.

Tras la balacera dos personas quedaron sin vida y por los menos 10 personas quedaron lesionadas entre ellas una niña de tres años, que fue alcanzada por dos balazos en la cadera y la pierna, así como una hombre de aproximadamente 35 años con cuatro balazos en el cuerpo y una mujer de 30 años que resultó con un balazo en el brazo.
De acuerdo con reportes policíacos, ambulancias del ERUM y de la Cruz Roja  y de rescate del municipio de Nezahialcóyotl acudieron para prestar el auxilio a los lesionados.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s