BALACERA CERCA DE OFICINAS DEL SINDICATO DEL ALCALDE CHALQUENSE

Chalco, estado de México a 23 de julio de 2017.- Esta mañana se presentó una balacera cerca de las oficinas del sindicato del alcalde chalquense, Juan Manuel Carbajal Hernández, en la colonia Ejidal de este municipio mexiquense.

Segun testigos cerca de las 7 de la mañana un sujeto comenzó a disparar, con un arma de fuego, desde la calle  hacia adentro de un conocido Bar.

Dentro del comercio de bebidas quedaron heridos dos hombres, con quienes supuestamente el agresor había tenido una discusion minutos antes y al calor de las copas salio del bar, sacó un arma, los agredió y después huyó de la zona.

Al lugar de los hechos, sobre la calle Covarrubias y Boulevard Cuauhtémoc, llegaron 3 patrullas y policías municipales,  para verificar la situación,  encontrando por lo menos 8 casquillos repercutidos.

Mientras que los dos hombres heridos fueron trasladados a un hospital cercano para ser atendidos por la gravedad de sus heridas.

Por otra parte otra persona del sexo masculino es herida por impacto de bala de arma de fuego, en la rodilla izquierda, en ciudad Cuauhtemoc , del municipio de Ecatepec.

Segun informe de la policía, este hombre de identidad desconocida fue herido por una bala perdida, por lo que fue trasladado al Hospital  Las Américas, en la unidad  E3 de SUEM.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s