SENTENCIAN A OCHO AÑOS DE PRISIÓN A UN VIOLADOR DE SAN MATEO ATENCO

15007723959921390295403

San Mateo Atenco, estado de  México, 22 de julio de 2017.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Víctor Manuel Arriaga de la Cruz, en el delito de violación, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Lerma, le dictó una sentencia condenatoria de ocho años y cinco meses de prisión.

Los hechos se registraron el pasado 8 de marzo, en el interior de un inmueble ubicado en la calle Adolfo López Mateos, municipio de San Mateo Atenco, donde cometió la violación. De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el día que ocurrió el ilícito, el ahora sentenciado con base en engaños trasladó a la víctima, una mujer de 23 años de edad, al mencionado domicilio, en donde la sometió y luego la agredió sexualmente.

La víctima denunció los hechos, por lo que fue iniciada una investigación y Policías de la Fiscalía estatal realizaron diversas investigaciones que derivaron en la detención de este individuo.

Así que Arriaga de la Cruz fue presentado ante el agente del Ministerio Público y luego remitido ante un juez en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Lerma, quien le dictó la sentencia condenatoria y le fijó multas de 16 mil pesos, así como 41 mil 600 pesos como reparación del daño.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s