RINDEN HOMENAJE A ELEMENTOS DE LA CES ASESINADOS POR ROBACOCHES EN NAUCALPAN

TLALNEPANTLA, Méx., 22 de julio del 2017.- En la explanada de Barrientos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), dieron el último adiós a sus compañero causado la tarde de este viernes a manos de la delincuencia en la colonia la Concordia en el municipio de Naucalpan.

Ante los elementos se La CES, se hizo el último pase de lista del Comandante García Barrera Ricardo Javier y su compañero Comandante Reyes García Antônio, como una sola voz sus compañeros gritaron presente en tres ocasiones en las que se mencionó a los elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

Para después lanzar la salvas de veintiún cañonazos en su hincar y escuchar el toque de Diana, con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, finalizando con las cítenlas de las patrullas que en su triste ulular les daban la despedida.

Los comandantes García Barrera y Reyes García, habían acudido a verificar la localización de un aut robado, pero fueron solos y ahí se encontraban los presuntos ladrones, quienes por la escalada les dispararon e dos ocasiones y les se llevaron sus armas de cargo.

Enseguida huyeron a bordo o de dos autos tipo Jetta, uno de color gris y un blanco, sin que nadie supiera de ellos, dejando  como único rastro a los dos uniformados baleados.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s