GRUPO CRIMINAL DEJÓ MARCADA LA ESPALDA TRAS ASESINATO DE COMANDANTE EN AGUILILLA

IMG-20170722-WA0228AGUILILLA, Mich., 22 de julio del 2017.- El director de Seguridad Pública  de Aguililla Michoacán, Ismael García Medina, fue localizado muerto de forma violenta la mañana de este sábado, sus homicidas le marcaron en la espalda las iniciales y firma de un grupo criminal.

El cuerpo sin vida del mando policiaco estaba dentro de un vehículo civil: un Pontiac de color azul, fue encontrado en un patrullaje contra el crimen que hacían los oficiales de la Policía Michoacán y los soldados del Ejército Mexicano, adscritos a la Base de Operaciones Mixtas de la región.

El automotor estaba parado justo en la entrada a la localidad de Peña Colorada, situada en este municipio. El cuerpo yacía boca abajo al interior del coche y en la espalda tenía un mensaje dejado por los asesinos, mismo que no fue revelado por las autoridades por tratarse de tema de investigación.

Los efectivos de Seguridad Pública (SP) y los militares resguardaron el área en apego a la cadena de custodia. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las diligencias respectivas.

Durante los últimos dos años 36 elementos de SP han muerto en el cumplimiento de su deber (emboscadas, enfrentamientos) y también sorprendidos por delincuentes cuando los agentes estaban en horas de descanso, de acuerdo con cifras gubernamentales.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s