AMANECEN TRES MUERTOS EN CHIMALHUACÁN

CHIMALHUACÁN, Méx., 22 de julio del 2017.- La mañana de este sábado, tres hombres fueron encontrados sin vida y con lesiones en la cabeza producidas por arma de fuego, en el municipio de Chimalhuacán.

A las siete de la mañana, se informó al la fiscalía de himicidios sobre el hallazgo de los cuerpos de Tres masculinos no identificados, en la calle Tilipán manzana 3, lote 54, entre las calles Pirules y Flores de la colonia SAN Juan Zapotal en el municipio referido.

Los cuerpos de los desconocidos, fueron encontrados en boca abajo, el primero vestía sudadero obscura y oantalón de mezclilla azul obscuro, el segundo vestía playera blanca y pantalón con dibujos de camuflaje en color azul, el tercero vide sudadea obscura y pantalón de mezclilla azul obscuro y zapatos tipo tenis con las suelas amarillas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal como primer respondienre resguardaron el área, indicando que fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

De los hechos se informó a la fiscalía de homicidios, quienes se encargó del levantamiento de los cuerpos y de iniciar las investigaciones del caso.

 

 

 

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s