DETIENEN EN NEZAHUALCÓYOTL A UNA BANDA DEDICADA AL ROBO A CASA HABITACIÓN

 

Nezahualcóyotl, México a 21 de julio de 2017.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a una banda dedicada al robo a casa habitación, el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, informó que en total los agentes lograron arrestar a 10 personas, entre ellas tres mujeres, justo en el momento que sustraían diversos objetos de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Vicente Villada.

 

Indicó luego de recibir la alerta de robo a una casa habitación de la calle Malinche en la colonia referida vía llamada telefónica, elementos de la policía vecinal del Sector 13 en coordinación con el Grupo Especial Coyotes y el Centro de Mando e Inteligencia C4i, establecieron de inmediato un operativo que permitió la detención de la célula delincuencial.

 

Detalló que la rápida acción policial sorprendió a los presuntos malhechores en el momento justo en el que ingresaban diversos objetos a una camioneta Explorer negra, un Volkswagen Jetta y una camioneta Blazer en color gris, actividad que frenaron de inmediato al percatarse de las unidades policiacas para correr en diversas direcciones con la finalidad de escapar, sin embargo, les fue imposible al verse cercados por los agentes municipales.

 

Amador Amador precisó que a petición del dueño de la vivienda robada y tras los hechos, los diez sujetos y los tres vehículos fueron trasladados al ministerio publico correspondiente.

Agregó que los presuntos responsables dijeron responder a los nombres de Brayan Ulises “N”, Nancy Vanesa “N”, Diana Sofia “N”, Natalia Jenifer “N”, Jairo “N”, Moisés “N”, Jonathan Rubén “N”, Clemente “N”, Armando “N” y Aldo César “N”, quien cuenta con antecedentes delictivos por secuestro y privación de la libertad.

Un comentario

  • Pedro isidoro espejo

    Muy buenos y felicito a que llos policias por su buena accion inmediata espero que el presidente municipal de neza a esos policia les de una buena recompenza por su accion y espero que asi sea esa policia por su trabajo muchas felicidades

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s