DEGOLLAN A CUATRO PERSONAS EN DOMICILIO DE COACALCO

COACALCO, Méx., 21 de julio del 2017.- Cuatro personas fueron encontradas degolladas en un domicilio de la colonia Potrero de la Laguna en el municipio de Coacalco, informaron fuentes policiacas.

Se trata de una pareja de adultos mayores y otra joven pareja, quienes fueron encontrados entre un charco de sangre, los cuatro degollados, en la casa ubicada en la calle Claudio Muñoz Franco, en la colonia Potrero de la Laguna de este municipio.

el reporte se hizo  las 21:30 horas del jueves 20 de julio del presenta año, luego de que la señora Adriana, vecina del lugar, se percatara de que la puerta del domicilio estaba entrehabierta y viera que las personas no se movían y estaba ensangrentadas, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas.

al llegar los uniformados se percataron que en la casa había dos mujeres de aproximadamente 60 Y 30 años de edad, así como dos hombre de  65 y 30 años de edad, todos con huellas de Degollamiento.
Tras el reporte, arribaron al lugar elementos del centro de emergencias de Coacalco  en la unidad 5919 al mando del para médico Yaquelin Quintanilla, quien tras la primera revisión, informó que ya no cuentaban con signos vitales.

Ante ellos se dio parte a la fiscalía de homicidios, llegando al lugar la ministerio público de Coacalco  y personal de la fiscalía de homicidios y policía de investigación  con dos elementos más de servicios periciales procedentes del municipio de Ecatepec a bordo de la unidad del SEMEFO, con número económico 8 placas MK 6308 quienes  trasladan a los cuerpos a el semefo de Ecatepec.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s