CES REPORTA SIETE LESIONADOS EN BALACERA DE LA MINA SANTIAGO TEPETITLÁN, EN SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Méx., 21 de julio del 2017.- Siete personas lesionadas, entre ellas 3 pobladores del ejido de Santiago Tepetitlán y cuatro policas ministeriales, luego de ser embocados en la mina de esta comunidad que desde hace 20 día fue cerrada por una disputa entre los campesinos.

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Región Texcoco, señalaron que los lesionados fueron identificados como: Gilberto Vázquez Gárfias de 42 años, Alfonso Ledesma Morales de 46, Erik Octavio Dueñas Morales de 41, Juan Ramón Cerón Narciso de 42, Mario Antonio Ibáñez Beltrán de 47, Francisco Javier Gavia Juárez 62 y Luis Miguel Estrada Marvaez de 45 años.

Indico que las unidades Eco. 01,03 y 05 de San Martín de la Pirámides, al mando del paramédico Juan Manuel Galván Rivera con 6 más, así como la unidad 04 de Otumba al amando de Paramédico Miguel Rojas Tepexi con 03 elementos más, arribaron al deportivo de Otumba ubicado en Km. 1 de la carretera Local Otumba Santa Bárbara.

 

En donde abordando los helicópteros con matrícula XC-ERA, XC-EGD y XC-MMP, siendo trasladados al ISSEMYM de Toluca acompañándolos el Policía Ministerial Javier Sánchez Navarro de Coacalco quien mención que fueron emboscados en una mina en el poblado de Santiago Tepatitlán al ir a ejecutar una diligencia.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s