AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA INICIA OPERATIVO “VERANO 2017”

15006611567121390295403-1

Toluca, estado de México, a 21 de julio de 2017.- El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos” dio el banderazo de inicio del “Operativo Verano 2017”, para ofrecer un servicio seguro y de calidad a los turistas nacionales y extranjeros que, durante esta temporada vacacional, viajen desde o con destino a la capital mexiquense.

Héctor H. Espinosa, director general del Aeropuerto, mencionó que para brindar una orientación y atención personalizada a pasajeros y usuarios en estas vacaciones, el AIT cuenta con el apoyo de estudiantes de las licenciaturas en Turismo, Relaciones Económicas Internacionales, Lenguas y Administración de Empresas Turísticas y Negocios Internacionales de distintas instituciones de educación superior que realizan servicio social, capacitados para dar información sobre itinerarios de vuelos, ubicación de mostradores para documentación de las aerolíneas, transporte terrestre, entre otras.

Por ello, dijo que se reforzará la inspección y vigilancia en el edificio terminal y las zonas operativas. Así que con este operativo, el Estado de México está listo para recibir a los paseantes que deseen disfrutar de sus atractivos turísticos y gastronómicos, así como a quienes busquen una alternativa segura y eficiente para viajar al interior de la República en esta temporada vacacional.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s