RESPONDEN CON NARCO BLOQUEOS PORQUE ABATIERON A “EL OJOS” EN TLAHUAC

 

* Alarma por narco bloqueos en Tláhuac

* No es Michoacán, ni Sinaloa o Tamaulipas, es Tláhuac en donde protestan porque abatieron a Jefe del Cártel de Tláhuac-CHALCO.

Video tomado de redes sociales

TLÁHUAC, Méx., 20 de julio del 2017.- Narcobloqueos y quema de vehículos, fue la reacción de mototaxistas y personas relacionadas con el Cártel de Tláhuac, luego de que la Marina y federales abatieran a “El Ojos” y a ocho cómplices más en La Conchita Xapotitlán, en la delegación Tláhuac.

Aunque el jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, aseguraba que no había cárteles del crimen organizado establecidos en la CDMX, las fuerzas armadas de investigación demostraron lo contrario, lo que se corroboró con la movilización de los simpatizantes del cártel de Tláhuac que realizaron diversos narcobloqueos con la quema de vehículos.

Mototaxistas y presuntos integrantes del cártel de Tláhuac-Chalco, realizaron varios destrozos en colonias aledañas a donde ocurrió el enfrentamiento, realizaron bloqueos sobre avenida Tláhuac. Además, robaron y prendieron fuego a un camión tipo torton y dos microbuses de las Ruta 50, que fueron colocados en dos puntos de la zona.

Más elementos de la Marina y de la Policía Federal fueron movilizados en el lugar para controlar la situación, sin embargo, de acuerdo con los reportes, se desataron más enfrentamientos entre las fuerzas armadas y los presuntos integrantes del crimen organizado.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s