OSAMENTA DE TEXCALTITLÁN, PUEDE SER DE UN HOMBRE DESAPARECIDO EN 2016

  • PUEDE SER EL CUERPO DE UN HOMBRE QUE DESAPARECIO EN FEBRERO DEL 2016
  • IMG-20170720-WA0249

Texcaltitlán, Méx., 20 de julio del 2017.- Una mujer que desde febrero del 2016 había extraviado a su padre, hoy lo reconoció por sus ropas, al ser encontrada su osamenta en una barranca boscosa del municipio de San Miguel Texcaltitlán.

Las autoridades municipales acordonaron el área a la espera de las autoridades ministeriales para  realizar las labores de peritaje correspondiente.

Pero ante el terrible hallazgo, una mujer  vecina de San Miguel Texcaltitlán, llegó y señaló a las autoridades que por la vestimenta del cuerpo encontrado, era su padre.

Ante las autoridades explicó que  su padre había desaparecido desde el 22 de febrero del 2016, que padecía de alzheimer, diabetes y una embolia, por lo que presumen que pudo haber sido la causa de que cayera al barranco perdiendo la vida sin que nadie se diera cuenta.

Al lugar llegaron el personal de la fiscalía del Estado de México, quienes procedieron a trasladar los restos óseos a las instalaciones del Semefo, donde realizan las labores correspondientes para entregar el cuerpo del fallecido a sus familiares

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s