FUE ABATIDO EL NARCOMENUDISTA “EL OJOS”, EN TLAHUAC

images (3)-1

Tlahuac, CDMX, a 20 de julio de 2017.- Esta tarde fue abatido el famoso líder narcomenudista de Tlahuac, Felipe de Jesús Pérez Luna,  alias ” El Ojos”, tras un operativo y despues de trabajos de investigación, de la Secretaría de Marina y Policía Federal.

Durante algunas horas personal de la Secretaría de Marina y Policía Federal hicieron disparos con armas de fuego, cerca de  la zona de Canal de Chalco, en la colonia Miguel Hidalgo, de la Delegación Tlahuac de la Ciudad de México.

El saldo del enfrentamiento entre este grupo narcomenudista fue de 8 personas muertas, entre ellos su líder ” El Ojos” de 47 años y de orígen michoacano, quienes estaban acusados y eran perseguidos por los delitos de extorsión, homicidios y narcomenudeo, segun reporta la Procuraduría capitalina.

Este líder narcomenudista trabajaba al lado de su hermano Víctor Manuel, quien fue asesinado en el 2014, en zonas de la CDMX. como Iztapalapa, Xochimilco, Milpa Alta, Tlahuac y en Ciudad Universitaria (UNAM), además de algunos municipios del estado de México como Nezahualcóyotl y Chalco.

Después del enfrentamiento con fuerzas federales, en calle Simon Alvarez , de la colonia la Conchita, un grupo armado, cerca de la zona,  incendió 2 autobuses de la ruta 50 de Tlahuac- Taxqueña.

Y se dice, segun investigaciones, que este grupo nercomenudista era dueño de una flotilla de mototaxis, a quienes usaban como ” Halcones.

Hasta el momento los cuerpos de estas personas aun no han sido retirados de la zona, pues continuan con las averiguaciones.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s