CONVOCA DELFINA GÓMEZ A “MARCHA DE LA ESPERANZA” EN EDOMEX

 

* La candidata de MORENA a Gobernadora tomará las calles del Estado de México durante 10 días contra el fraude electoral del pasado 4 de junio.

 

Texcoco, estado de México a 20 de julio de 2017.- La candidata de MORENA a Gobernadora por el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez convocó a militantes y ciudadanos a sumarse a “La Marcha de la Esperanza” que se realizará durante 10 días por toda la entidad.

 

Para defender su triunfo del pasado 4 de junio y hacer frente al fraude electoral, la maestra Delfina Gómez iniciará este domingo 23 de julio los recorridos, cuya ruta comenzará en Texcoco hacia Toluca, a las 16:00 horas en el Jardín Municipal.

 

De acuerdo con la bitácora de “La Marcha de la Esperanza”, la abanderada de MORENA pernoctará en los diferentes municipios. *(se anexa itinerario)

 

“Ganamos la elección y vamos a defender con uñas y dientes nuestro triunfo como la próxima Gobernadora del Estado de México”, afirmó Gómez Álvarez en un video difundido en sus redes sociales hace unos días. https://www.youtube.com/watch?v=dvRfkzamuxQ

 

En el mismo video, la ex presidenta municipal de Texcoco informó que el Poder Judicial de la Federación le otorgó la razón a MORENA sobre las 45 impugnaciones presentada por MORENA contra la pretención de Enrique Peña Nieto de imponer a su primo en la gubernatura.

 

Y exigió que antes de calificar la pasada elección del 4 de junio, las autoridades electorales deben aclarar:

 

1.        ¿Quién ordenó la difusión masiva de volantes falsos del IEEM para intimidar a los ciudadanos con supuestas balaceras en las casillas?

 

2.        ¿Quiénes ordenaron repartir citatorios falsos de la FEPADE a representantes de MORENA, días previos a la elección?

 

3.        ¿Quién ordenó y tiró cabezas de cerdo ensangrentadas en centros de votación y oficinas de MORENA?

 

4.        ¿Quiénes hacían llamadas falsas en las madrugadas para molestar e intimidar a votantes?

 

Hace una semana, Gómez Álvarez se sumó a la iniciativa #SinInternetHayFraude del Senador Zoé Robledo, que busca conectar con WiFi gratuito las casillas de votación para denunciar irregularidades en tiempo real durante jornadas y que los funcionarios electorales tengan al menos un teléfono inteligente, incluido en la Paquetería Electoral.

2 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s