CATEAN INMUEBLE EN ACULCO Y LOCALIZAN AUTOPARTES Y UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Aculco, estado de México, a 20 de julio de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación el elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), catearon un inmueble en el municipio de Aculco, en donde fueron localizados diversas autopartes y un vehículo con reporte de robo.

            La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble del mencionado municipio, al parecer se encontraban automóviles y autopartes de procedencia ilícita.

            Derivado de la denuncia, y con la información recabada por Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense, el Representante Social solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden cateo para un domicilio localizado la localidad de Bañe Primera Sección, en el municipio de Aculco.

            Una vez que la orden de cateo fue otorgada, Agentes de la Fiscalía estatal se trasladaron al domicilio, en donde encontraron los siguientes vehículos:

·         Vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi del estado de Querétaro, el cual tiene reporte de robo iniciado en esa entidad.

·         Diversas autopartes, entre ellas una placa de circulación con reporte de robo vigente. 

            Cabe mencionar que el inmueble fue asegurado por elementos de la Fiscalía de Justicia estatal, en tanto que las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar al a o los probables partícipes de estos hechos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s