APREHENDEN A  SEIS PERSONAS   POR LOS DELITOS DE VIOLACIÓN Y ROBO EN TOLUCA

FOTO C603

Toluca, estado de México, a 20 de julio de 2017.-  En distintos operativos implementados, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de seis sujetos, por su probable participación en los delitos de violación por equiparación, robo con violencia, robo a casa habitación, robo de vehículo, robo de autopartes y robo calificado. 

            En un despliegue realizado en el municipio de Toluca, Agentes de Investigación aprehendieron a Gerardo “N”, quien tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de violación por equiparación en agravio de su sobrina.

De las indagatorias se desprende que el hombre aprovechó que la joven se encontraba sola en su habitación, y presuntamente abusó sexualmente de ella, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal de Toluca, quien habrá de resolver sobre su situación jurídica.

Asimismo, Agentes de Investigación aprehendieron a Lorenzo “N” en el municipio de Naucalpan por su probable participación en el delito de robo casa habitación, ya que presuntamente ingresó a un domicilio de este municipio, y se llevó dinero en efectivo y joyas.

Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial de Tlalnepantla, quien habrá de resolver lo conducente.

En tanto, personal de la Fiscalía General cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Tomás “N”, quien fue detenido en el municipio de Nicolás Romero, acusado del delito de robo con violencia, ya que al parecer amagó a un menor de edad para despojarlo de su teléfono celular y dinero en efectivo.

Este sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial de Tlalnepantla, quien habrá de resolver sobre su situación jurídica.

 

En otro operativo, a Miguel Angel” N” le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, siendo detenido en el municipio de Ecatepec, por lo que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de ese Distrito, quien habrá de resolver sobre su situación jurídica.

Asimismo, Agentes de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Pablo “N”, por su probable participación en el delito de robo de autopartes en el municipio de Nezahualcóyotl, ya que presuntamente robó un espejo retrovisor, un neumático, un autoestéreo, así como objetos personales del propietario de un vehículo Sedan, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal de Nezahualcóyotl, quien habrá de resolver sobre su situación legal.

Por otra parte, en un despliegue realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación aprehendieron a Carlos Fernando “N”, quien tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado girada por el Juzgado Noveno Penal del Estado de Jalisco, por lo que fue puesto a disposición de la citada Autoridad Judicial, quien habrá de resolver sobre su situación jurídica.

A los seis sujetos asegurados se les presume inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

Un comentario

  • hola buenas tardes me gustaria que publicaran en alguna columna informativa que viendo la situación actual de la delincuencia como puede ser posible que lementos de la policia de investigacion del estado de mexico realicen sus actividades desarmados ya que la fiscalia general de justicia del estado de mexico lleva casi un año sin que doten de armamento a los elementosespero no los quieran armar hasta que suceda algo como lo de hoy en los hechos que pierden la vida dos elementos de la ces de recuperacion de vehiculos los cuales se encontraban desarmados espero su apoyo. gracias y saludos

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s