ABATIERON A “EL OJOS”, LÍDER DEL CÁRTEL DE TLAHUAC QUE OPERABA EN LA ZONA ORIENTE

TLAHUAC, CDMX., 20 de julio del 2017.- En la colonia La Conchita de la delegación Tlahuac, fue abatido Felipe de Jesús “N”, “El Ojos”, presunto narcotraficante que controlaba la venta de droga en el oriente del Valle de México.

En un operativo conjunto que comenzó alrededor de las 11:00 de la mañana, se registró un intercambio de disparos en las calles Simón Álvarez y Magdaleno, de la colonia La Conchita Zapotitlán, en la delegación Tlahuac.

 

Durante el enfrentamiento a balazos hubo lesionados y muertos cuya cifra no ha sido especificada por las autoridades, quienes solo indicaron que entre los muertos está “e Ojos”.

 

Hasta las 14:30 horas, la zona se mantenía resguardada sin que policías locales o civiles tuvieran acceso a la zona que fue acordonada tres cuadras a la redonda.

 

De acuerdo a la información que se le ha estado dando seguimiento, Felipe de Jesús “N”, venia operando en los limites del la Ciudad de México y la entidad mexiquense al menos desde 2012 y se le vincula con cerca de 50 ejecuciones desde entonces.

 

Miguel Ángel Pérez, “El Mickey, hijo de “EL Ojos”, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia en Acapulco, Guerrero.

 

Felipe de Jesús “N”, era seguido por agente de Investigación de la CDMX, quienes tenían una orden de aprehensión por el asesinato del comandante de la Fiscalía del Estado de México, Felipe Carmona, en febrero de 2016 en la delegación Iztapalapa.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s