SENTENCIAN A 55 AÑOS DE PRISIÓN A DOS HERMANOS POR MATAR A GOLPES A UN HOMBRE EN ECATEPEC

FOTO C595(1)

Ecatepec, estado de México, a 18 de julio de 2017.- Dos sujetos detenidos por Agentes de Investigación de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fueron condenados a 55 años de prisión, luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su participación en el homicidio de un joven, en el municipio de Ecatepec.

            Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, dictara esta sentencia condenatoria en contra de los hermanos Eleazar y Alejandro, de apellidos Olmedo Pérez.

            Ambos sujetos fueron encontrados culpables de la muerte de un hombre, registrada el día 18 de julio del año 2014, en la colonia Luis Donaldo Colosio, municipio de Ecatepec, donde los ahora sentenciados iniciaron una discusión con la víctima,  a quien golpearon, hasta matarla.

            De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se desprende que el día de los hechos, los dos homicidas se encontraban en una fiesta efectuada en un inmueble de la mencionada colonia, a la cual también acudió la víctima, quien era originario de Oaxaca y llevaba pocos días de radicar en la entidad mexiquense.

            Tras convivir por algunas horas, los hermanos Olmedo Pérez discutieron con el joven y posteriormente lo sacaron del lugar y lo subieron a un vehículo compacto, para trasladarlo a un terreno baldío, ubicado en la calle Coacalco, en donde lo asesinaron.

            Los trabajos de investigación de la entonces Procuraduría estatal permitieron la detención de los involucrados en el mes de octubre del mismo año, en el municipio de Ecatepec, por lo que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, para que fuera determinada su situación legal.

            Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, les dictó la sentencia respectiva, y les fijó multas de 193 mil 116 pesos, y 191 mil 824 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s