OTRO ASESINATO CON NARCO MENSAJE EN LA PAZ

LOS REYES LA PAZ, Méx., 19 de julio del 2017.- Con varios disparos de arma de fuego en la cabeza, acabaron con la vida de un hombre y lo dejaron con una narco mensaje en el municipio de la Paz.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinado en la calle 13, dejándolo tirado en la banqueta frente al lote 19, manzana 10 de la colonia Valle de Los Reyes.

El hombre que no fue identificado, se encontró vestido con una playera negra, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos tipo tennis de color seguro con suela blanca.

En la mano izquierda tiene el tatuaje de una flor, con la letra “J”, entre los pétalos, además traía puesta en la misma mano una pulsera tejida con hilo negro y cuentas tipo cristal.

A menos de un metro del cuerpo quedó una cartulina verde fosforescente con la leyenda: “AQUÍ ESTÁ SU MORRO BATOS ESTO ES PARA TODOS LOS PLEBES Q NO SE ALINIEN NO SEAN CULOS PUTOS ESTO ES ESPECIALMENTE PARA LAS SIGUIENTES PERSONAS EDGAR EL MAMILAS, EL MAMILITAS, EL QUIO. EL CHATO EL GÜERO EL TAMPAS EL GUERRERO Y EL MISMÍSIMO SEÑOR DÓLAR LA LIMPIA EMPIEZA PUTOS ATTE. CULIACÁN SINALOA”.

De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de homicidios de Nezahualcóyotl, quien se encargó del levantamiento del cuerpo y de dar inicio a las indagatorias.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s