CONDENAN A 47 AÑOS DE CÁRCEL A TRES HOMICIDAS EN TECAMAC

Screenshot_2017-07-19-19-28-29-1

Tecamac, estado de México, a 19 de julio de 2017.- La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión, para tres sujetos, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justiciad del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de un hombre, en el municipio de Tecámac.

            Se trata de Israel Lira Rojo, Ignacio Lira Rojo, y Juan José Lira Rojo, quienes son hermanos, y en el mes de agosto del año 2015, participaron en la muerte de un joven, con quien habían mantenido una rencilla.

            Los hechos se registraron en la Avenida Francisco Márquez, de la colonia Lomas de Tecámac, en el municipio de Tecámac, donde la víctima se encontraba en compañía de cuatro de sus familiares, sin embargo al lugar arribaron los tres homicidas, quienes viajaban a bordo de una camioneta.

            Los ahora detenidos descendieron de la unidad automotora y con bates golpearon a la víctima, posteriormente uno de los sentenciados sacó un arma de fuego que llevaba consigo y le disparó al joven, causándole la muerte, y luego huyeron del sitio.

            Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Policías de Investigación realizaron diversas indagatorias para identificar y detener a los presuntos homicidas.

            Derivado de los datos obtenidos, personal de esta Institución logró la detención de estos individuos, y los puso a disposición de un Juez en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, para que fuera determinada su situación legal.

            Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial, les dictó la sentencia respectiva, y les fijó multas de 121 mil 197 pesos y 153 mil 519 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s