CON GOLPEADORES ALICIA NEYRA QUIERE ROBARLE CASA A SU MADRASTRA

La priista ya se apodero de otras propiedades a base de violencia

pastedImage-2

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ, Méx. 19 de julio 2017.–La Funcionario Público de la Paz, Alicia Neyra Ortiz, Directora de la Dirección de Desarrollo Urbano municipal, fue a parar ante el agente del Ministerio Publico de la localidad, tras ordenar que le propinaran una golpiza a su Madrastra, a sus hermanastras y a hombres y mujeres que se encontraban en la vivienda ubicada en la Plaza “General Luis Cerón” número 7, en la colonia Centro de esta localidad, propiedad que pretende adjudicarse con documentos falsos y “Cueste lo que cueste”.

Este reportero recibió una llamada de auxilio para que tomara nota sobre el abuso, la arbitrariedad, la injusticia y la golpiza del que fueron objeto doña Rosa Carmona Ramírez, María Fernanda Neyra Carmona y María Guadalupe Neyra Carmona, madrastra y hermanastras, respectivamente.

También recibieron una tunda tanto la señora Dominga Carmona Ramírez, de 56 años de edad, así como tres jóvenes más que fueron “encerrados” en las pestilentes mazmorras del Centro de Justicia de La Paz “Como medida de presión” para que la denuncia interpuesta por las víctimas, que obra en la Carpeta de Investigación NEZ/NEZ/REY/0531438386/17/07 en contra de la priista y servidora pública de la Paz, Alicia Neyra “fuera retirada”.

Argumentan las victimas que tras la muerte del señor Bruno Neyra Urrutia (14 de diciembre 2015), la ambición se apodero de Alicia Neyra quien inicio con el despojo, el robo de casas y terrenos a nombre del fallecido.

“Hay juicios intestamentarios que estamos solventando y en contra de Alicia Neyra por mal uso de los documentos de mi  ex esposo Bruno Neyra, de quien han falsificado firmas y documentos para apoderarse ilegalmente de lo que nos pertenece.

“Hay dos Juicios en los Juzgados de La Paz, el Expediente 90/2016 y el de Tlahuicas que es el 61/201. También por la propiedad donde vivimos y hasta donde llego con más de 50 fulanos a romper candados para abrir las accesorias y ahí establecer sus oficinas de la U.P.C.

“Le iniciamos otra demanda más por la casa que invadió en avenida Texcoco que quedo en el expediente 269/2017.

“También, Jesús Neyra,  el hermano de Alicia, nos invadido dos casas en la colonia Ancón y a golpes, amenazas de muerte pretenden dejarnos en la calle”, denunciaron las quejosas.

 

5 comentarios

  • El poder solo les dura 3 años así muchos tuvieron su oportunidad y hoy están en el olvido al final del día nadie sabe para quien trabaja porque el día q se mueren ni lo q traen puesto se llevan q lo disfruten hoy q pueden xq mañana serán otros y a los q hoy les pagan x ayudarlos mañana estarán contra ellos esa es la realidad

    Me gusta

  • Alicia neyra es como la loba de Chimalhuacán esta supuesta servidora pública se apodera de calles terrenos y lo que ella le plazca por la ayuda de rolando el problema del municipio no son los saltos son los políticos como Alicia neyra

    Me gusta

  • Alberto Neyra Ortiz

    madrastra tu pinche madre juan manuel vega… informate pendejete… esta señora rosa era amante de mi padre el sr bruno neyra y en las noches se metia con el y empezo a sustraer documentos y dinero de la casa de mi padre, muchos menos es esposa pendejo su esposa existe y no se mete por que tiene su lugar, esta señora rosa era la encargada de la limpieza de la casa de mi padre y asi le planto dos hijas alla por los rumbos de neza, lee los expedientes y estas señoras con documentos falsos exponen que le compraron las propiedades señaladas a mi hermano segun pagando buena cantidad de dinero… puras mentiras imbecil… a cualquier persona interesada en la informacion estoy a su disposicion o algun reportero de verdad no como este pendejete… detras de todo esto esta antorcha que quiere posesionarse en los reyes la paz y este pendejete fue enviado por sus patrones antorchos

    Me gusta

  • alicia neyra es y seguira siendo nefasta , mientras siga con la proteccion del presidente. q lastima que sigan protegiendo a este tipo de personajes 100% negativos hasta para su familia. que se puede esperar otra gente. lo correcto seria quitarle esa proteccion y asi pelear de igual a igual.. y sus golpeadores ojala y no un dia esten del otro lado y les toque otra ” alicia”.

    Me gusta

    • Juan Manuel vega Bastar

      RESPUESTA DEL REPORTERO. En la entrevista que dio la señora Rosa Carmona Ramirez, a varios medios de comunicación, entre ellos el que nos ocupa, quiero decirle, ALBERTO NEYRA ORTIZ que así se ostento quien dijo ser la “Madrasta” de Alicia Neyra Ortiz yquienes dijeron ser las medias hermanas de la mencionada dirigente priista y aun funcionaria publica del municipio de la Paz. Informarle Alberto Neyra que al acudir al Centro de Justicia de La Paz a cubrir mi informacion diaria para la sección de policía para el semanario Circuito Informativo, gente me señalo que ahí estaba una “influyente” servidora publica que “Habia golpeado a unas personas, entre ellas a las denunciantes que valientemente dieron la entrevista y sus nombres”…Su hermana tuvo igual oportunidad, de dar la entrevista porque me conoce pero en vez de eso ordeno agredirme con sus huestes, golpeadores bajo sus ordenes, que me retaron a golpes con reiteradas amenazas cuando mi trabajo es la informar…Su hermana es funcionaria publica y esta expuesta a la critica,y si no esta de acuerdo en lo que se publico puede acudir ante las instancias judiciales y demandar al reportero, como dictan las leyes…El problema de las propiedades que pelean las familias tras la muerte de su querido Padre, eso solamente lo resolverá un Juez, y no las publicaciones en prensa.. FINALMENTE observo en usted, don ALBERTO NEYRA ORTIZ su animadversión, SU ODIO A LA PRENSA, y mas aun hacia su servidor con pluma critica, y lo digo con toda franqueza. igual sentimiento de ODIO Y DESPRECIO tiene su hermana hacia los representantes de los medios de comunicación que han dado a su conocer sus innumerables corruptelas al cobijo del PRI La Paz, del Gobierno municipal y Estatal.

      Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s