OTRO POLICIA ES ARRASTRADO EN LA CIUDAD DE MEXICO POR UN TAXISTA MALHUMORADO

IMG-20170718-WA0034-1

Ciudad de México a 18 de julio de 2017.- De nueva cuenta un policía es arrastrado en el cofre de un vehículo, y esta vez por un taxista en la colonia Morelos, de la Ciudad de México, por evitarle el paso en una calle prohibida.

Lo ocurrido en la colonia Morelos, segun testigos, fue cuando al estar desempeñando su servicio en la calle Bocanegra y Comonfort, en el filtro de seguridad,  el policía Isidro Maldonado  le indica al vehículo taxi que no podía pasar.

Posteriormente  el conductor “se echa de reversa para  estacionarse  sobre Comonfort para tomar vuelo y arroja al Policía” aseguraron y este cae sobre el cofre y es  arrastrado, aproximadamente 100 metros.

El policía cae herido y el taxista  trata de darse a la fuga, pero logran  detenerlo en la calle Bocanegra y Peralvillo,  y dijo llamarse Pedro Hernández Rosas de 51 años, quien es remitido ante la agencia ministerial de la zona.

Al lugar llegó la unidad médica del ERUM MX-005-G2  con  personal para atender al policía herido, diagnósticando Traumatismo toracico-abdominal y contusión en pierna izquierda.

El policía herido tuvo que ser trasladado  al Hospital Mossel de la Colonia Roma, para su atención.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s