GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DEL  PRESUNTO VIOLADOR DE UNA MENOR DE EDAD

FOTO C596

Chimalhuacán, estado de México, a 18 de julio de 2017.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Uriel “N”, de 21 años de edad, quien está señalado por su probable participación en el delito de violación equiparada por ser la víctima menor de 15 años de edad.

            Este sujeto fue asegurado en el municipio de Chimalhuacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito.

            Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 8 de julio, en el interior de un domicilio localizado en la colonia Xochiaca Parte Alta, en el municipio de Chimalhuacán, donde se encontraba  la víctima, una menor de 13 años de edad, ya que había acudido de visita a casa de sus familiares.

            Cabe mencionar que la adolescente se encontraba en una de las habitaciones de la casa, lugar al que arribó este individuo, y aprovechó que la menor se encontraba sola en ese momento para someterla y cometer la agresión sexual.

            Posteriormente el presunto delincuente salió del domicilio y se dio a la fuga, en tanto la menor narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación equiparada.

            Con la información recabada por Policías Investigadores, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

            Carlos Uriel “N”, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s