DETIENEN A TRES PERSONAS EN VALLE DE ARAGON POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

IMG-20170717-WA0022

Nezahualcóyotl, estado de México a 17 de julio de 2017.- Policías del estado de México detuvieron a tres personas, entre ellos una mujer, en la colonia Valle de Aragón 3, por haberle robado un celular y dinero a un hombre, de manera violenta, quien logró dar aviso a las autoridades.

La policía informó que circulaban sobre dicha avenida cuando al estar realizando funciones propias a su cargo, se  percataron  que un sujeto del sexo masculino les  hizo señas con las manos, por lo que detuvieron la marcha de su vehículo.

El hombre les preguntó si eran policías, y ellos contestaron que sí, entonces les pidió que siguieran a un vehículo de la marca DODGE tipo AVENGER, con placas de circulación G25 AAZ del Distrito Federal y color gris.

El denunciante indicó  que iban circulando metros adelante y que en el interior iban tres sujetos,  dos del sexo masculino y una femenina, le acababan de robar su dinero siendo la cantidad de $260 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones y su celular .

Por lo que rapidamente emprendieron la marcha y les dieron alcance, en la Avenida Central, entre Valle de Limporo y Avenida Tecnológico.

Los uniformados les solicitaron que detuvieran su marcha, acercándose e identificándose como policías de investigación, observando que del lado izquierdo del tablero se localiza una placa metálica con la leyenda “poder legislativo federal”, pediéndoles a estas tres personas que se detengan para revisar bien el auto.

Al copiloto se le localizó un arma puncocortante, a otro un arma de fuego de color negro y una credencial oficial a favor de Nieves Alvarez Fernando,  y a la femenina una mochila tipo mariconera de color negro conteniendo en su interior la cantidad de $260 pesos.

Posteriormente se les detuvo a

Espinoza Solís Antonio, Reyes Peláez Silvia y a Enrique Pérez Tobon y se les trasladó al Centro de Atención Ciudadana y dejándolos a inmediata disposición del Ministerio Público de San Agustin, para que determine su situación jurídica, solicitándoles que se les detenga.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s