ASESINAN AL DUEÑO DE UN LOCAL DE BARBACOA EN CHICONCUAC

IMG-20170717-WA0020

Chiconcuac, estado de México a 17 de julio de 2017.- El hombre que fue asesinado en este municipio, a balazos por otros tres sujetos y que tenía un negocio de barbacoa, fue identificado por sus familiares como Eduardo Iturbide Tolimál.

La policía local informó que vecinos del lugar dieron aviso de que dentro de un negocio, con giro de venta  de  barbacoa, ubicado en calle Irrigación sin número, del barrio de San Pablito del municipio de Chiconcuac, había una persona muerta.

De inmediato se trasladaron al lugar y al llegar encontraron a una persona del sexo masculino, de 30 años, sin vida y que  respondía al nombre de Eduardo Iturbide Tolimál.

Segun testigos, el hoy occiso había sostenido una discusión con tres sujetos y uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle, para después darse a la fuga, a bordo de una camioneta color  blanco, desconociéndose más características del

mismo.

Por otra parte se reportó que en el km. 34 de la carretera Federal México – Tuxpan, ejidos del poblado de tlamapa, municipio de Axapusco, del hallazgo de una persona muerta del sexo masculino de aprox. 35  años de edad, el cual se encuentra  de cubito dorsal.

Además se le aprecia a simple vista un disparo de arma de fuego en la cabeza a la altura de la sien del lado izquierdo, arribando como primer respondiente el ofl. Miguel Ángel Ortega Sánchez con 1 más a bordo de la unidad eco. 002 de la policía municipal.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s