ANUNCIAN CARRERA ATLÉTICA  “5 KM POR LA DIVERSIDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO 2017” EN NEZA

 thumbnail_unnamed

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 16 de julio 2017.-Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal de Nezahualcóyotl  para prevenir la violencia de género y promover el respeto a la diversidad sexual, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García anunció que el próximo domingo 23 de julio se realizará en la Ciudad Deportiva de la ciudad  la Carrera Atlética de 5 km “Por la Diversidad y Equidad de Género 2017”.

 

El presidente municipal dio a conocer que  el encuentro deportivo es posible gracias al trabajo del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte (IMCUFIDENE)  que ha priorizado el deportivismo y la actividad física como un medio para resarcir el tejido social y sensibilizar a la población del tema y sus derechos.

 

Precisó que los  participantes podrán inscribirse  a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el próximo 19 de julio, pudiendo elegir entre las categorías Juvenil (de 15 a 19 años), Libre (de 18 a 39 años), Master (de 40 a 49 años), Veterano (de 50 a 59 años), y Veteranos Plus (mayores de 60  años), en sus ramas varonil y femenil.

 

De la Rosa García agregó que los interesados podrán registrarse de manera gratuita en de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones del IMCUFIDENE, ubicado en Calle Alameda Central, esquina con Palacio Nacional, colonia Metropolitana Segunda Sección, en el Instituto de la Mujer en avenida Riva Palacio s/n casi esquina con avenida Chimalhuacán  o en la Dirección de Desarrollo Social localizada en la pirámide Oriente del Palacio Municipal.

 

Detalló que para participar es requisito llenar y firmar  la cédula de inscripción, presentar copia de comprobante de domicilio reciente y del IFE o INE y acudir a la Ciudad Deportiva Bordo de Xochiaca ubicada atrás de Plaza Ciudad Jardín el próximo  23 de julio  en punto de las 8:00 AM con mucho animo a la carrera.

 

Por último, Juan Hugo de la Rosa García puso a disposición el  número telefónico  22328192para mayores informes al tiempo que  llamó a la población en general a  fortalecer la convivencia social por medio del deporte y a la par  fomentar  los valores del respeto y la empatía hacia la mujer y a quienes tienen preferencias sexuales  diferentes en el municipio.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s