ENTREGAN APOYOS A LOS MAS NECESITADOS EN VALLE DE CHALCO

   

                                                                    

                                                                                                                          

Valle de Chalco, estado de  México a 14 de julio de 2017 –  Fortaleciendo las acciones de beneficio social, principalmente los destinadas a favorecer a la familia vallechalquense, en situación vulnerable, el jefe de gobierno comunal, Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, a través del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF. Presidido por Silvia Montalvo Hernández, y dirigido por Manuel Jiménez Reyes, en magno evento hicieron entrega, de diversas asistencias al sector en pobreza extrema.

Personas de ambos sexos, adultos mayores, recibieron aparatos auditivos, pañales, alumnos de educación básica, fueron favorecidos con lentes. Por su parte a personal médico del Sistema Dif, les fue entregado equipo de “Kids”, con el objetivo de proporcionar mejor atención a personas que acudan de manera cotidiana a solicitar consulta.

“Debemos agradecer a Dios, por los beneficios obtenidos, solo él nos da las armas e inteligencia para lograr los favores que posteriormente les entregamos”, expreso en su mensaje, el Ejecutivo Ramón Montalvo Hernández, ante el auditorio que acudió al evento denominado “Entrega de apoyos asistenciales a familias vulnerables. Y equipo Kids, para personal médico del Sistema Municipal Dif”.

Destaco, que a pesar de no ser sencillo lograr los beneficios que se les otorga, continúa tocando puertas de todas las instancias de gobierno e iniciativa privada, obteniendo a la fecha respuesta positiva, principalmente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, presidido por María Irene Dip Walter.

Por su parte Manuel Jiménez Reyes, director general del Dif. Municipal, reafirmando lo expresado por el mandatario Montalvo Hernández, detalló que, en la transmisión de beneficios a la sociedad en estado de vulnerabilidad, solo vienen cumpliendo con la tarea encomendada, por el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández.

Al multitudinario evento, asistieron, integrantes del cabildo, Emma Fuentes Rivera, representante de la presidenta del DIFEM, entre otros funcionarios, quienes atestiguaron la dotación de beneficios a adultos mayores, niñas, niños, y personas con discapacidades diversas.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s