EN ECATEPEC SE REGISTRARON 6 HUNDIMIENTOS DE TIERRA

ECATEPEC, Méx. 14 de julio 2017.- Seis hundimientos se han registrado en diferentes partes  y de esta ciudad, debido a las lluvias y deslaves internos  en drenajes.

Por ello, las direcciones de Infraestructura y de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, así como del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE) implementaron un operativo para atender los hundimientos.

En la última semana fueron reportados seis hundimientos, que van de uno a dos metros de diámetro y de hasta uno de profundidad, uno de ellos ocurrió este jueves en la colonia Fuentes de San Cristóbal, donde trabaja una cuadrilla de la Dirección de Infraestructura conformada por 10 personas para reparar el área colapsada.

Otros hundimientos se presentaron en las colonias Gustavo Baz, Santa María Chiconautla, Los Bordos, Santa Clara y Vicente Guerrero los cuales fueron atendidos por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la localidad, quienes valoraron las depresiones para que posteriormente personal de Infraestructura realice los trabajos correspondientes para la rehabilitación del pavimento.

Personal operativo de diversas áreas trabaja para subsanar los hundimientos provocados por el reblandecimiento del pavimento a causa de la temporada de lluvias, con el propósito de prevenir incidentes automovilísticos y peatonales.

Las afectaciones no ocasionaron accidentes viales y no fueron reportadas personas lesionadas.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s