¡CAYERON CUATRO RATAS!: ASALTARON A PASAJEROS Y LOS AGARRARON EN LOS REYES LA PAZ

LOS REYES LA PAZ, Méx., 13 de julio del 2017.- Aseguraron en Los Reyes la Paz  a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad que presuntamente se encontraban robando con violencia a pasajeros de un autobús que salió de Texcoco hacia el metro aeropuerto.

El aseguramiento se hizo dentro del operativo “Plan Tres”, en el kilómetro 22+500 de la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la colonia Carlos Hank González del municipio referido, en donde fueron asegurados Edwin Isidro “N”, de 18 años de edad, Fernando Arturo “N”, de 23, Rodrigo “N”, de 17 años de edad y Francisco “N”, de 22 años de edad, por el delito de robo con violencia a usuarios del transporte público de pasajeros.

De acuerdo con el reporte policiaco, tres sujetos se subieron al autobús de la línea México Texcoco conducido por Miguel Ángel Flores Galindo con número económico 6906 y placas de circulación 248-HZ-1 modelo 2009 de la marca marco polo quienes con violencia comenzaron a despojar a los pasajeros de teléfonos celulares y carteras.

Tras despojar a los usuarios del transporte público que en su mayoría se dirigían a sus trabajos, los sujetos bajaron del autobús, dándose a la fuga a bordo de un taxi tolerado Nissan tipo Tsuru modelo 2006 placas de circulación 4594-JEN, que se fue rumbo a la ciudad de Texcoco.

Las víctimas de asalto solicitaron el apoyo de los elementos de la Comisión Estatal de seguridad, quienes lograron interceptar el vehículo que era conducido por Edwin Isidro, logrando asegurar a los cuatro sujetos.

Al hacerles una revisión se les encontró 1 arma réplica tipo pistola calibre 9 mm., así como tres cuchillos, teléfonos celulares y algunas carteras que pertenecían a los pasajeros), por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Los Reyes La Paz, junto con el vehículo en donde habían huido.

 

3 comentarios

  • Excelente tu trabajo. Necesitamos mas denuncia.

    Me gusta

    • Hola soy un amigo de edwin pues yo no sabia pues su testimonio
      Dise que el estava trabajando como siempre cuando sujetos subieron abordo del taxi lo amenasaron con matarlo en eso subieron a otro transporte a asaltar los sujetos el se quedo parado mientras asaltaban subieron al taxi y fueron a texcoco

      Bueno eso es lo que me dijo solo digo que el es inocente edwin

      Me gusta

      • Por favor!!, si todos viven en la misma colonia en dónde el trabaja y los conoce, tampoco quieran cubrir lo que ya está visto, si no fuera tu amigo y te hubieran asaltado a ti estarías dándole con todo por hacer justicia, lo peor del caso es ese que vienen a hacer sus pendejadas en su misma casa…. Como diría mi madrina ratas de coladera

        Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s