ESTE 15 DE JULIO NO TE PIERDAS EL CONCIERTO DE LA BANDA DE ROCK METAL ” FORTE UNZIONE” EN LOS REYES LA PAZ

Los Reyes la Paz, estado de México a 12 de Julio del 2017.- Forte Unzione es una banda de rock metal integrada por cinco chicos, Abraham Salomo (guitarra uno), Pedro Mosqueda (Guitarra dos/voz), Francisco Estrada (bajo/voz), Noe Mosqueda (Voz), Abraham Contreras (Bateria).

El sueño de formar esta banda nació mediante la necesidad de crear un mensaje que llegara a impactar las vidas de los receptores, a través de su sonido creativo, que motivara a las personas a vivir de una manera positiva , con  arreglos llenos de energía para hacer mover la mata a más de uno.

Aunque esta banda es relativamente “nueva”, ya han dejado huella en espacios importantes, como el más reciente “Foro Moctezuma”, “Centro cultural Miguel Sabido”, y han tocado con bandas como “Mapple”, “Wotam”, “Mara”, “Mensajero”, solo basta que escuches una de sus canciones , para que sepas que este es un estilo de metal diferente, y quedes extasiado con su magnetismo.  

La banda explica que “El momento que vive la banda es de fecundidad creativa, con el lanzamiento de nuevos sonidos. Recientemente estrenamos ‘Hijo de hombre’, así es que ahora estamos en promoción con este sencillo, preparándonos para el lanzamiento de nuestro primer material discográfico”.

Forte Unzione se encuentra en su tierra natal, es decir,  en la CDMX, listos para dar un concierto el próximo 15 de Julio, del presente año, a las 15:00 hrs en Calle Acambay s/n Col. Valle de los pinos, en Los Reyes la Paz (A un costado de la conasupo y las canchas de la Pedro Domecq).

Sobre el concierto que ofrecerán en los Reyes la Paz, los integrantes de la banda apuntaron que “Será una oportunidad especial para que la gente escuche nuestro repertorio, se la pasen bien, y descubran por que nuestro metal es diferente a los demás” . El concierto será una especie de ritual y viaje, pasa por momentos introvertidos como extrovertidos, con muchos matices, colores, siempre va cambiando, es multifacético”.

Poco a poco Forte Unzion, se va abriendo paso en el top de las bandas de metal preferidas de la gente, es por ello que la banda no dudó en ofrecer este concierto como muestra del agradecimiento que le tienen a la gente, es por ello que este, su primer concierto independiente será más que memorable.

NO TE LO PIERDAS

Entrada libre/Forte Unzione/Julio 15/ Los Reyes la Paz

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s