EL AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO SE COMPROMETE CON EL DIF MUNICIPAL

Texcoco, Estado de México, a 12 de julio del 2017.- El Presidente Municipal de Texcoco Higinio Martínez Miranda, acompañado por la Presidenta del DIF, Elizabeth Terrazas Ramírez, el cuerpo edilicio y personal de la institución, recorrió las instalaciones del Sistema Municipal DIF, donde observó los diferentes servicios que ofrecen, así como las diferentes actividades en las que participan los adultos de la tercera edad y niños.

Elizabeth Terrazas Ramírez solicitó al alcalde la restauración de parte de las instalaciones, así como mobiliario como sillas y mesas. También, solicitaron nuevo equipo para el servicio de odontología, pues necesita algunas mejoras.

Por su parte, las personas de la tercera edad solicitaron al Presidente el apoyo con más uniformes y la ayuda económica para realizar un viaje a Veracruz, además de la construcción de un salón en el Parque de la Tercera edad, al cual ya no acuden por la temporada de lluvias.

Vianney García  Vázquez,  Directora del DIF Texcoco,  solicitó aumento en su presupuesto, ya que el personal de la institución es profesional y prestan un servicio sin distinción a la población.

El Doctor Higinio Martínez prometió proporcionar mobiliario a la institución, así como apoyar con el viaje a Veracruz para los adultos mayores y aportar nuevo equipo odontológico, indicando que se evaluará el incremento al presupuesto del DIF municipal.

A su vez giro instrucciones al Director de Obras Pública Jorge Baltazar Briones, para que valores las necesidades de las instalaciones y se haga un presupuesto para mejorarlas a la brevedad.

El DIF Texcoco, es la institución que permite al municipio ofrecer atención integral a familia, que va desde la atención a los niños, en su alimentación y seguridad jurídica, apoyo a madres de familia y ofrece a los adultos mayores alternativas de recreación y convivencia dignificando su experiencia y calidad de vida.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s