CHÓFER DE LA RUTA 39 LLEVÓ EN SU CAMIONETA AL HOSPITAL DE CHIMALHUACÁN A DOS PASAJEROS BALEADOS POR ASALTANTES

combi12jul

CHIMALHUACÁN, Méx. Un muchacho de 23 años que viajaba junto con su madre en una camioneta Urvan de la Ruta 39, falleció después de haber sido agredido con un balazo por un asaltante que subió junto con un cómplice a robar a todos usuarios.

Su madre quedó lesionada también por herida de bala, ya que los delincuentes se pusieron agresivos porque se pusieron nerviosos durante el atraco.

Esto sucedió casi a las 10 de la mañana en la calle Plutarco González Pliego y Avenida del Peñón, en la Colonia Talabarteros.

Ahí, un par de sujetos, actuaron con toda impunidad contra los pasajeros de la camioneta Urvan número 206 de la Ruta 39.

Luego de que los agresivos dispararon en contra de la madre y su hijo, huyeron; los pasajeros pidieron el auxilio de una ambulancia, pero esta no llegó.

El chófer de la unidad colectiva tuvo que trasladar a la mujer y a su hijo directamente al hospital 90 Camas de Chimalhuacán.

En el interior del hospital falleció el joven Carlos Manuel Eulogio Eligio, de 23 años de edad; su madre cuyo nombre no se dio a conocer, quedó internada.

 

2 comentarios

  • Siempre pasan estas atrocidades en mi bello e impune Chimalhuacán, en donde al trasladarse al trabajo siempre existe una probabilidad muy alta de no regresar.

    Me gusta

  • Hola el jueves encontraron autos robados ocultos desarmados en un local al lado del oxxo frente paseo guerrero chimalli. Policías municipal y del paseo chimalli tienen fotos. el local hoy ya fue cerrado., vigila una patruya

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s