CAMBIO DE DIRECTORES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC

Ecatepec, estado de México a 12 de julio de 2017.- El Director General de Desarrollo Social, Raúl Otero “se va porque no ha dado más que puras malas cuentas, celebro que se haya ido pero me preocupa porque lo mandan a otra área de director, esperemos que como lo argumentó el presidente municipal, es en su materia, ahí sí de resultados los mismos que no había dado”, expresó el 13vo. regidor Fernando Martínez Vargas

Los cambios de directores son un parteaguas para los titulares que se quedaron.

Después de que hace 3 sesiones el décimo tercer regidor del municipio de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas sugirió en cabildo evaluar a los directores de área, remover a quienes no daban resultados y dejar que continuaran quienes realizaban un buen trabajo con la ciudadanía, hoy se congratuló de la decisión del edil municipal de realizar algunos cambios, con la seguridad de que se hacen para dar más beneficios a la población.

Las áreas que cambian de Directores son: en Sapase sale Evar Enrique Vargas y entra Jesús Antonio Caballero Díaz;  Valentín Camacho Parra sale del DIF municipal y se va a la Dirección de Régimen Condóminal y en su lugar queda Roque Armando Lugo Díaz como nuevo Director del DIF.

Asimismo el Coordinador de Mercados, Tianguis y Vía Pública, Juan Carlos Valencia Gutiérrez, deja el cargo y lo asume Oziel Hernández Olivares que laboraba en la Contraloría de Sapase.    

Raúl Ángel Otero Díaz, deja la Dirección General de Desarrollo Social y entra Carlos Rangel Aquino, a su vez Otero Díaz  se queda como titular de Desarrollo Económico.

Rangel Aquino presidia la Dirección de Educación cargo que ahora asumirá Verónica Herrera Olguín que estaba en el área de Turismo.   

El 13vo. regidor, Fernando Martínez Vargas, indicó que “la gran mayoría de los directores que hoy se proponen a este cuerpo colegiado, han escalado una posición, se les ha dado una responsabilidad mayor, tan es así que esperamos que en virtud de esta responsabilidad estén a la altura de lo que demandan en cada una de las áreas los habitantes de Ecatepec”.

El caso contrario, señaló, lo es el Doctor Raúl Otero, quien tuvo a su cargo la Dirección General de Desarrollo Social “que tenía un gran rezago, que no cambio absolutamente nada, quedó a deber mucho en esta gran responsabilidad, no se disminuyeron los índices de pobreza, en Desarrollo Social se veía parada ahí a la gente esperando una respuesta, no se encontraba al director y confiemos que ahora si se le haya atinado”, destacó.

Recalcó que se pretende que en esta nueva responsabilidad el Doctor Raúl Otero si dé resultados, cosa que no dio en su responsabilidad anterior.

Se necesitan considerar todas esas áreas donde no se hicieron cambios, señaló, “que los directores se den cuenta que deben de redoblar esfuerzos, que el ayuntamiento y esta administración pública cuentan con el respaldo de este Órgano Colegiado, que hagamos un gran equipo y todo con base en dar resultados, porque en nuestro municipio cada día somos más, se requieren más servicios, hay más inseguridad, más corrupción, más de todo”, aclaró.

Expresó que esto también es un llamado para que los directores que se quedaron den lo máximo, esperando que hayan desempeñado su labor muy bien, tan es así que no se ha requerido moverlos de área,  ojala den un plus como todos y cada uno de nosotros lo hacemos”.

Acusó, además, que el Director de Infraestructura el ingeniero Daniel Arreola Álvarez no es capaz de recibir a la ciudadanía que va a solicitar informes de la obra que se va a realizar en su colonia, no hay poder humano que lo encuentre.

“Confiamos que se afinen esos pequeños detalles y hagamos un buen equipo con los responsables de las áreas que van a llegar y de aquellos que se han quedado”, finalizó.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s