ASESINA A SU EX CUÑADO E HIERE A SU EX SUEGRO, EN IXTAPALUCA

IMG-20170712-WA0085

IXTAPALUCA, México. 12 de julio 2017.- El ex novio de una chica del poblado de Coatepec, colérico, asesinó de un balazo al hermano de la novia e hirió de bala a su ex suegro y a otra persona, los mismos que fueron llevados de urgencias al hospital de especialidades de este municipio.

Los hechos ocurrieron está mañana, antes de las 9 horas, en la calle Moras esquina con callejón de las Miras del pueblo de Coatepec.

Ahí quedó muerto una persona de nombre Edgar Santiago Meneses, de 20 años de edad, en el interior de un auto Atos de color arena con placas MCX-3282 del estado de México.

Asimismo, el ex novio dejó herido de bala al su ex suegro Carlos Loreto Meneses Díaz, de 44 años de edad, con una lesión en el pómulo derecho.

A su vez, Israel Sandoval Vargas, de 30 años de edad, también fue lesionado en la pantorrilla izquierda.

El ex novio fue identificado Fidel Domingo Cortés Hernández, de 50 años de edad, quién disparó en  cuatro ocasiones contra los familiares de Dulce Liliana, su ex chica de 20 años.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de especialidades de ixtapaluca, a bordo de la URM 01 y URM 05 al mando del paramédico Mario Antonio Gómez.

El presunto asesino tiene domicilio en calle Independencia Numero 40 del poblado de Coatepec y se dio a fuga en una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s