REGIDORES PRIISTAS MAYORITEAN PARA CONTRATAR A EXTESORERO DE NAUCALPAN COMO SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

 Eulalio Reyes

Tlalnepantla, estado de México a 11 de julio de 2017.- A propuesta de la alcaldesa Dennis Ugalde Alegría, el cabildo de mayoría priista aprobó con once votos a favor, cuatro abstenciones y cinco ausencias bajo protesta, al ex tesorero de Naucalpan,  Alejandro Méndez Gutiérrez, como su nuevo Secretario del Ayuntamiento.

 

Actualmente el ex jefe del nuevo funcionario de Tlalnepantla, el ex presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, se encuentra encarcelado tras ser acusado de peculado, sin embargo, fue el propio ex edil quien en un juicio oral responsabilizó de manera reiterada a Méndez Gutiérrez de haber sido quien firmó los cheques que lo mantienen en prisión.

 

Cuestionada sobre las acusaciones en contra de su nuevo colaborador, Dennis Ugalde señaló que “le daremos el beneficio de la duda”, además de que “cumple con todos los requisitos” para ser secretario del Ayuntamiento.

 

Asimismo, el Cabildo dio a Alejandro Méndez, quien cuenta con maestría en Administración Pública y Finanzas, un plazo de seis meses para que obtenga la certificación que lo faculta a ocupar el cargo de Secretario del Ayuntamiento.

Por su parte, regidores de oposición acusaron que Méndez Gutiérrez no fue contratado para solucionar los problemas que aquejan a los ciudadanos de Tlalnepantla, sino para operar políticamente.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s