INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA UN SUJETO QUE ASESINO A SU ESPOSA EN ECATEPEC

FOTO C575

Ecatepec, estado de México, a 11 de julio de 2017.- Un sujeto detenido por Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de esta Institución, acreditó su probable participación en el delito de feminicidio.

            El presunto feminicida fue identificado como Julio Israel “N”, quien presuntamente ocasionó la muerte de una mujer, quien era su pareja sentimental.

            Los hechos se registraron el día 28 de febrero del año 2016, en el interior de un inmueble localizado en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, donde ambos se encontraban, sin embargo, luego de unas horas de convivencia, iniciaron una discusión que derivó en el feminicidio. Tras cometer el ilícito, este individuo salió del inmueble y se dio a la fuga.

            Por este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para detener al presunto delincuente. Con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Julio Israel “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

            Este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso, y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.   

             La Fiscalía General de  Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01  800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s