CAE TROMBA EN ORIENTE DEL EDOMEX Y PROVOCA SERIAS INUNDACIONES EN CHALCO Y NEZAHUALCOYOTL

Chalco, estado de México a 11 de julio de 2017.- Hasta medio metro de altura ha alcanzado la inundación en colonias de municipios de la zona oriente del estado de México, como Chalco, la Paz y Nezahualcóyotl, entre otros debido a la tromba que cayó esta tarde.

Vecinos de la colonia Culturas del municipio de Chalco manifestaron que en sus calles el nivel del agua ha alcanzado hasta 40 centimetros y todos sus muebles se han mojado al meterse la lluvia adentro de sus hogares.

Otros opinaron que urge la ayuda de las autoridades municipales, “antes que  caiga la noche y no tengan donde quedarse”.

Otras colonias en estado de emergencia son la Zapata, Unión de Guadalupe, Jardines de Chalco, la Bomba, entre otras en donde los drenajes se han desbordado dentro de las casas.

Recordemos que la última inundación en este municipio fue hace casi 18 años, cuando se desbordó el rio la Compañía y estas colonias fueron afectadas.

Otro municipio en estado de emergencia es Nezahualcóyotl, donde se inundaron varias colonias como la Metropolitana segunda sección y los alrededores del Palacio municipal.

Un comentario

  • Esta si es noticia de Chalco, Estado de México porque es cabecera municipal, pero deberían de ver sus 11 pueblos que integran el Municipio de Chalco donde cada año, cada pueblo se rasca con sus propias uñas y nunca llega nadie de la cabecera municipal de chalco Auxiliarlos estan en total abandono ejemplo cada año en la carretera de Tezompa-Ayotzingo en la entrada se inunda de AYOTZINGO cada temporada de lluvia, tambien en el poblado de San pablo en la avenida Campo Florido siempre esta lleno de lodo el Costado del jardin de Niñ@s y nadie del Municipio de Chalco los Auxilia y así cada pueblo hace lo que puede para apoyarse entre vecinos porque del gobierno Municipal, Estatal o Federal jamas apoyan

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s