TIROTERO ENTRE LA CES Y DELINCUENTES DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN TEMASCALTEPEC

..

TEMASCALTEPEC, Méx., 10 de julio del 2017.- Una personas sin vida, un herido y tres detenidos, es el saldo del enfrentamiento entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y una célula delictiva de La Familia, en la comunidad Rincon de Atarasquillo en el municipio de Temascaltepec.

En su reporte policiaco la Comisión Estatal de Seguridad informó que fueron agredidos por varios sujetos que se atrincheraron en una casa de seguridad de la comunidad referida, intercambiando disparos por varios minutos.

Tras la gresca en el lugar quedó sin vida Víctor Osvaldo “N” alias “El Pollo”, mientras que Martín “N”, “El Chino” quedó lesionado.
En el lugar fueron asegurados tres sujetos identificados como Bridy “N”, “El Wache” de 24 años, Juan Carlos “N” de 36 y Emmanuel “N” “El Orejas” de 19 años.

Al ingresar a la casa de seguridad se aseguraron tres armas largas, 2 R 15 y una Ak 47; así como cuatro pantalones, cuatro camisolas y tres forras tipo militar camuflajeadas u un par de botas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

También fue asegurada una camioneta Honda tipo Suv, Pilot modelo 2008 de color verde, placas MYW1584 del Estado de México con reporte de robo asentado en el acta TOL/FRV/V0A/107/038247/17/02, así como diversos cargadores, celulares y radios de comunicación.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s