MUERE POLICÍA AUXILIAR PEDRO REYES MAGDALENO TRAS UN ASALTO A LA CFE EN CDMX

Coyoacán, México a 10 de julio de 2017.- Este medio día muere un policía auxiliar de la Ciudad de México, quien fue lesionado por proyectiles de arma de fuego, tras un asalto a los cajeros de la  CFE , ubicados en avenida Santa Ana 294, de la Delegación Coyoacán.

Este policía auxiliar Pedro Reyes Magdaleno, estaba asignado en las instalaciones ubicadas en el ex Ejido de San Francisco Culhuacán, cuando se suscitó el incidente, en donde varios sujetos intentaron asaltar un cajero y el al intentar detenerlos resulto  herido por los impactos de bala.

De inmediato el uniformado herido, quien tenía el número de placa 642286, fue trasladado a Apaches y Eje 3 del Sector Taxqueña, a bordo de la unidad medica de ERUM  MX-005-G2 , quien presentaba un impacto de arma de fuego en el rostro, a la altura de la Ceja Izquierda, y posteriormente trasladado vía aérea, al hospital Álvaro Obregón, pero lamentablemente no sobrevivió.

Mientras que los asaltantes huyeron, después de disparar,en una camioneta, la cual más adelante fue abandonada en la calle Piedra del Sol.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s