FUE DETENIDA UNA EXTORSIONADORA EN VALLE DE CHALCO

14997174774871390295403

Valle de Chalco, estado de México, a 10 de Julio de 2017.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a una mujer, presuntamente relacionada en el delito de extorsión.

Luego de recibir una llamada de alerta que mencionó una supuesta extorsión por parte de una mujer en contra de la propietaria de una tienda de ropa, ubicada en el municipio de Valle de Chalco, los oficiales se dirigieron a la dirección indicada para corroborar los hechos.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la supuesta víctima, quien informó que una mujer desde hace tiempo, le pedía mil pesos mensuales a cambio de respetar su vida y la de sus familiares, así como brindar protección a su negocio, pero desde hace dos meses dejo de entregar la cantidad solicitada, por lo que fue amagado con un cuchillo para exigir la supuesta extorsión por la que regresaría más tarde.

Así que los oficiales realizaron trabajos de inteligencia para corroborar los hechos. Cuando la sospechosa se presentó al negocio, presuntamente amenazó a la propietaria para exigir el pago, por lo que se detuvo a Jesica N., a quien le aseguraron supuestamente un arma punzocortante; fue puesta a disposición ante el Ministerio Público,  donde se abrió una carpeta de investigación y se determinará su situación legal.

2 comentarios

  • y como la voy a reconocer sí le tapa la jeta !!!!

    Me gusta

  • y….así con ese rectángulo negro tapándole buena parte d la cxara, como fregados puede ser reconocida por demás víctimas?
    y…los derechos humanos d nosotros q no somos delincuentes?
    se me olvidaba q gracias a los derechos humanos” les tapan buena parte d la cara a los delincuentes.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s