POLICÍA MINISTERIAL HIERE A CIVIL, EN ANTRO DE IXTAPALUCA

received_1411608288887937

IXTAPALUCA, México. 9 de julio 2017.- Un policía de investigación de la fiscalía fue detenido por disparar su arma afuera de un antro e herir a una persona, ya que se encontraba de “juerga” en un antro,  junto con otros compañeros.

Se inició la carpeta CHA/AME/IXA/041/142894/17/07 cuando la policia municipal de Ixtapaluca puso a disposición a quien dijo llamarse Eduardo Galarza Mendoza de 33 años de edad, elemento activo de la policia de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; adscrito al grupo GTO de Valle de Chalco.

Él lesionó al civil Óscar David Robles Castillo.

Los hechos ocurrieron en las afueras del Bar “La Clasica” ubicada en plaza comercial Sendero ubicada en Carretera Federal México-Cuautla, colonia la Espinita.

El investigado es asegurado en razón de que al encontrarse a las afueras de dicho bar realiza detonaciones con un arma de fuego tipo escuadra marca Sauer, calibre 9mm; color negro.

La lesión fue en el tobillo derecho a la víctima quien fue trasladado para su atención médica a la clínica numero 71 del IMSS de Chalco.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s