DOMINGO NEGRO: HOMICIDIOS EN LA PAZ, CHIMALHUACÁN Y NEZA

LOS REYES LA PAZ, México. 9 de julio 2017.- Este domingo fue negro para algunas familias, cuyos parientes fueron asesinados en los municipios de los Reyes la Paz, Chimalhuacán y Nezahuacóyotl.

A las ocho horas con cincuenta minutos de este día, la unidad 22726 tomó conocimiento del hallazgo de una persona muerta que respondía al nombre de Miguel Ángel Zedillo Luna, de 35 años de edad.

El cuerpo se localizó en interior de un inmueble ubicado en Manzana Uno, lote Con de la colonia El Paraíso.

Presentaba lesiones en la cabeza al parecer producidas por arma de fuego.

A su casa llegaron tres sujetos que preguntaron por él y cuando salió a la puerta le disparan en el estómago.

A las 9:30 horas se encontró a otro hombre muerto con manchas hemáticas en sus ropas y se le observa un lazo en el cuello.

El cadáver se localizó en la avenida Ferrocarril esquina con Calle 15, Colonia Esperanza, Nezahualcoyotl.

En tanto en Chimalhuacán también se tuvo un cadáver del sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

A simple vista presentaba cuatro impactos de bala; dos en la cabeza y dos en el tórax; se encuentra en calle Camino Viejo Pirules, esquina Tláloc, en la colonia Corte la Palma, en el municipio de Chimalhuacán.

 

2 comentarios

  • la agecias publicas municipales y ministeriales saben todo pro lo ocultan aqui acada quien sa las ve como puede

    Me gusta

  • Chimalhuacán coadyuva con la FGJ en indagatorias alusivas a homicidio cometido en el Ejido Santa María

    La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán pide a autoridades estatales acelerar las investigaciones relacionadas con un homicidio cometido el pasado fin de semana en el Ejido de Santa María y solicita intensificar operativos y acciones para enfrentar delitos de alto impacto.
    Autoridades de locales informaron que la mañana del domingo 9 de julio, uniformados adscritos a la Región VI, a bordo de las patrullas 661 y 667, acudieron a la calle 16 de septiembre en la colonia Corte la Palma, para atender un llamado de emergencia alusivo al hallazgo de un cuerpo sin vida localizado junto a una motoneta.
    Los policías de Chimalhuacán acudieron al sitio y recibieron apoyo de uniformados de Chicoloapan. Bajo los lineamientos del nuevo Sistema de Justicia Penal, se llevó a cabo el levantamiento de evidencias y debido proceso ante el Ministerio Público estatal.
    Por estos hechos, la corporación municipal se mantiene pendiente de las indagatorias que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ).
    El gobierno de Chimalhuacán mantiene una estrategia frontal para contrarrestar a la delincuencia, prueba de ello es la implementación de más de mil dispositivos de manera mensual, además de operativos conjuntos con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y el Grupo Táctico Operativo.
    Cabe destacar que en los Consejos de Seguridad Municipal e Intermunicipal, donde se reúnen corporaciones de los tres niveles de gobierno; la Policía de Chimalhuacán ha insistido en que los trabajos del GTO y la BOM se enfoquen a disminuir delitos de alto impacto.
    La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s