SENTENCIAN A 55 AÑOS DE PRISION A UN SUJETO POR MATAR A SU MUJER EN COCOTITLAN

1499454716096-1531760142

Cocotitlán, estado de México, a 7 de julio de 2017.- Un sujeto aprehendido por Agentes de Investigación de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México fue sentenciado a 55 años de prisión, luego de que el Representante Social de esta institución acreditó su participación en el delito de homicidio en agravio de una mujer.

 

 

Francisco Castillo Gastelum fue encontrado culpable de la muerte de una mujer, que era su pareja sentimental, y cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un inmueble localizado en el Barrio Tlapipinca, municipio de Cocotitlán.

Las investigaciones permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima y el ahora sentenciado se encontraban en su domicilio, lugar donde iniciaron una discusión que se tornó violenta y que derivó en el homicidio de la mujer. Tras cometer el ilícito, este sujeto llevó el cuerpo de la víctima a una de las habitaciones de la casa, en donde lo abandonó y huyó del lugar.

Así que Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener al probable homicida; el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, en junio del 2014. Por lo que fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que le dictó la sentencia condenatoria, y le fijó una multa de 184 mil 566 pesos, y 102 mil 320 pesos como reparación del daño.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s