“VAMONOS DE FIESTA”…Y LA FIESTA TERMINA EN TRAGEDIA

IMG-20170706-WA0072

JOSÉ “EL GÜERO” CRUZ

NEZAHUALCÓYOTL, México. 6 de julio 2017.- “Vamonos de Fiesta”… es una frase muy comun entre los jovenes hoy en dia, sin embargo, muchas veces la fiesta termina en tragedia, debido a los excesos e ignorancia sobre lo que consumen nuestros hijos.

La Fiesta del Siglo, es un evento cuyo proposito es dar a conocer precisamente lo que ocurre y que es lo que se consume al interior, de dónde se está dando “la fiesta”, qué daños o beneficios ocasiona al organismo.

Teresa Reyes Villegas, Eduardo Tercero Fabre y el Ing, Daniel Cohen Karen, preocupados por el creciente número de casos trágicos, ocasionados por la deinformación tanto de padres como hijos, es que han propuesto acercar herramientas de prevención y manejo de conductas de convivencia en la forma de divertirse en el “antro” como ahora lo conocen los jóvenes.

Rodolfo Fabre, Director General de la Fiesta del Siglo, quien por muchos años fuera DJ’ de la conocida Discoteque Baby O’ en Acapulco, sabe de sobra en este tema y es el encargado de llevar a cabo la conferencia a traves de una Fiesta, en la cual, en base a experiencias y conocimientos adquiridos, comparte a los asistentes, cuales son los mitos y realidades del consumo de drogas y el alcohol y así crear conciencia.

CEFARHU, (Centro de Formación y Aprovechamiento del Recursos Humanos), Directores de Escuelas Secundarias y de Bachillerato, han unido esfuerzos y acompañados de conferencistas de renombre, intentaran acercar valiosa información a padres, adolecentes y jóvenes en nuestro país.

El próximo 8 de julio, a las 5 de la tarde, en el recinto del Centro Regional de Cultura del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, presentaran “La Fiesta del Siglo”, primero de varios eventos que contemplan realizar en pro de un bien social cultural y educativo.

El evento Fiesta-Conferencia, a celebrarse en la Casa de Cultura, la cual ese dia se convertirá en un antro simulado, con luces de colores, DJ’ en vivo, audio impresionante y un ambiente propio de la juventud, será una excelente oportunidad para conocer que “la Fiesta no es mala, lo malo son los excesos”, este conocimiento puede salvar vidas.

Para obtener más información puedes comunicarte al telefono 5793-7017, ó al 5517574886

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s